jueves, 9 de mayo de 2013

LOS BOSQUES PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL


La FAO organiza la primera Conferencia Internacional sobre Los Bosques para la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Roma, del 13 al 15 mayo.
 
Aproximadamente 400 participantes de más de 100 países asistirán a la conferencia, que tiene como objetivo aumentar la comprensión de la función fundamental que los bosques, los árboles en las explotaciones agrícolas y los sistemas agroforestales pueden desempeñar en la mejora de la seguridad alimentaria y nutricional de la población rural, especialmente en los países en desarrollo.
 
Toda la conferencia será transmitida en tiempo real vía internet en inglés, francés y español para que las presentaciones y debates se puedan seguir en línea.
 
Asimismo, cada día se publicarán los informes resumidos, las fotos y las entrevistas en la página web. Pulse aquí para ver un programa completo de la conferencia.
 
Vídeo: Eva Müller, Directora del Departamento Forestal de la FAO, expresa la razón por la cual los bosques son importantes para la seguridad alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.